jueves, 30 de junio de 2016

PREPARANDONOS PARA EL PRÓXIMO CURSO!!!!



Estimada familia,
Recibes esta carta con motivo de la realización de la matrícula de tu hijo/a en el Instituto Fernando de Rojas. Si tu hijo/a ya ha estado matriculado con anterioridad en este Instituto probablemente ya conozcas que la Asociación de Madres y Padres (AMPA) representa al colectivo de madres y padres ante el Centro participando en el Consejo Escolar, reuniéndose periódicamente para analizar la evolución del curso y cualquier asunto relativo a su funcionamiento.
La pertenencia a la asociación es voluntaria y se realiza al formalizar el ingreso de 15 euros en la cuenta de la AMPA  (Caja Duero IBAN ES75-2108-2336-70-0033000121) o (Caja Laboral IBAN ES3630-3502-9816-2980014983  antes de las 10,30h) cuando se realiza la matrícula. Con el dinero de las cuotas financiamos actividades para nuestros hijos que consideramos importantes para completar su formación y educación, por ejemplo:
·        Colabora con el deporte a través del Club Deportivo
·        Aulas Científicas
·        Semana Cultural
·        Certámenes de Cuentos, Cuentos Ilustrados, Fotografía y Cómics
·        Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato
·        Excursión de fin de curso de 1º Bachillerato
·        Intercambio de libros

Formar parte de la Junta Directiva de la AMPA también es voluntario y tendrás la oportunidad de incorporarte si lo deseas. La AMPA es muy importante en el funcionamiento de la Comunidad Educativa, el inhibirse de esa responsabilidad supondría un claro perjuicio para nuestros hijos/as. Te invitamos pues, a que formes parte tanto de la AMPA, efectuando el pago de la cuota, al igual que te animamos a que decidas incorporarte a la Junta Directiva, la cual se reúne, normalmente, el primer jueves de cada mes a las 17:00 horas junto a la Consejería del Instituto.

Te informamos igualmente que la AMPA dispone de un blog en esta dirección http://ampafernandoderojas.blogspot.com.es/, al cual puedes acceder también desde la página del instituto; así como de un correo electrónico: amparojas@gmail.com por si deseas ponerte en contacto con nosotros a través de este medio.

Reiteramos nuestra bienvenida a un nuevo curso académico y nuestro deseo de que participéis activamente en el funcionamiento de la AMPA.

                                                             Attmte.

                                                                       La Junta Directiva