lunes, 7 de mayo de 2018

LOGROS DEPORTIVOS DE NUESTROS ESTUDIANTES

Varios de nuestros alumnos se han clasificado junto a sus equipos para partipar en el Campeonato de España de Baloncesto.

Los infantiles HECTOR LOPEZ RAMOS (2º ESO) y HUGO DE ARRIBA (2º ESO) del E.Leclerc Caja Rural de Salamanca del CB Tormes, consiguieron la plata proclamandose subcampeones trás el Colegio Leonés. La fase Nacional la disputarán del 10 al 16 de junio en Marín.









Por otra parte SAMUEL LOPEZ RAMOS Y DANIEL SANCHEZ (ambos 2ª Bachillerato) jugadores del equipo Junior del E.Leclerc Caja Rural de Salamanca del CB Tormes, también se proclamaron subcampeones autonómicos y ayer comenzaron su participación en el Campeonato de España Junior Masculino, que se celebra estos días en Badajoz.




También nuestras alumnas Adriana Aparicio, Paula Martín, Vega García (2º Bachillerato) y Lucia Domínguez (1º Bachillerato) jugadoras del equipo Junior de Perfumerías Avenida han pasado a la fase Nacional que desde ayer se disputa en Huelva.

 
Desde aquí queremos desear nuestra mas sincera enhorabuena a estos alumn@s que compaginan estudios y deporte, a la par que desearles mucha suerte en sus próximos enfrentamientos.

Gracias también a nuestros docentes, por facilitar a nuestros chavales la participación en este tipo de evento.